Nuestra Filosofía
Para nosotros el cliente no es sólo un cliente. Es un “AMICO”. En Italia la amistad no es cosa de poco, al igual que lo es la familia y no se le puede defraudar bajo ningún concepto. Deseamos dar confianza a nuestros clientes desde el momento en qué entran por la puerta y conseguir que noten la diferencia, reconocer y valorar la calidad de nuestro producto, porque de esta forma deseen volver y no se cansen de degustar las creaciones que Pizza Roma Cerdanya les ofrece.
En nuestro empeño por elaborar la auténtica pizza italiana y dignificar así el producto,hemos realizado cursos especializados por conocer de primera persona todos los procesos necesarios para así poder ofrecer un producto auténtico, artesanal y tradicional, con el cual se puede llevar una dieta sana y equilibrada sin sacrificar el placer de comerse una de nuestras pizzas e ir probando los nuevos sabores que vayamos creando.
Nos esforzamos cada día en conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes, para ello contamos con la maquinaria más actual, un fantástico horno de leña importado directamente desde de Italia, así como un tratamiento serio y genuino del producto, seleccionando a los mejores proveedores y productos. Realizamos con cariño, ilusión y fiabilidad todos los procedimientos necesarios para obtener una muy buena pizza, iniciando por la elaboración de la masa con harinas de Molinos Italianos, la cual estiremos manualmente tal y como manda la tradición, una esmerada elección de ingredientes de alta calidad también importados de Italia, como son la pulpa de tomate, mozzarella, verduras, quesos, etc., y así ofrecer de la forma más sincera y honesta la clásica pizza tradicional italiana, sin trampa ni cartón, artesana y de calidad, de fácil digestión y que siente realmente bien en el cuerpo.
Es nuestro compromiso seguir mejorando cada vez más, de forma que nuestros clientes y amigos puedan disfrutar en la zona de un producto inigualable y sentirsecomo en casa cada vez que visiten Pizza Roma Cerdanya.